Centro de Buceo Mirafondos - Gran Canaria
   Tlf.:  699 308 576 / 928 49 08 67

Formación

P8202795 (Small)Deja en nuestras manos tu formación, el tiempo que necesites te será ofrecido sin incremento de coste. Nos adaptamos a tus horarios tanto para las clases teóricas como para las prácticas. Una vez empieces el curso con nosotros te enseñaremos la importancia de la seguridad, los conocimientos físicos indispensables, las técnicas correctas... de manera que cuando estés titulado, tanto ustedes como nosotros, tengamos la absoluta seguridad de que están bien formados.

 

Si aún no te sientes preparado para hacer el curso o quieres probar la sensación de estar bajo el agua y poder respirar sin tener la necesidad de salir a la superficie, te podemos realizar un "BAUTIZO". Se trata de un acercamiento a este mundo donde después de una charla y de entrar en contacto con el equipo, bajarás de la mano de un instructor cualificado. Él se encargará de manejar todo tu equipo, tú sólo tendrás que respirar y disfrutar!!!

 

Todos nuestros cursos incluyen :

  • Teoría con apoyo de sistema audiovisual
  • Prácticas en aguas confinadas
  • Inmersiones en mar abierto
  • Flexibilidad de horarios
  • Seguro de buceo
  • Certificación y diploma de ámbito internacional
  • Equipamiento completo y transporte

 

TE OFERTAMOS LOS SIGUIENTES CURSOS:

 

 

¿No te atreves? ¿No sabes si ésto te va a gustar?

 

Podemos realizarte un "bautizo". El bautizo consta de una charla sobre el equipo y sobre cómo actuar de manera segura, además habrá un toma de contacto con el equipo. Además entrarás en contacto con el equipo para que te sientas cómodo antes de ir al agua. Posteriormente entrarás en el agua en una zona controlada, donde el mar presente unas condiciones adecuadas para la actividad, y siempre de la mano de un instructor.


Bajarás a un máximo de 6 metros donde el instructor te llevará de la mano y manejará todo tu equipo. Tú sólo tendrás que respirar y disfrutar!!!


Así podrás vivir nuevas experiencias como sentir que vuelas en vez de nadar, verás que puedes permanecer observando la vida marina, sin tener que salir a superficie a respirar...

openwater

El Open Water Diver es el primer curso que permite bucear en aguas abiertas, con un límite de profundidad de 18 metros y con la obligación de bucear en pareja. Este curso consta de seis lecciones teóricas y de seis inmersiones en el mar. La edad mínima para participar es de 15 años. A los niños menores de esa edad, entre los 13 y 14 años, se les otorgará la licencia de Junior Diver.

 

 

 

advanced

El Advanced Open Water es el primero de los cursos de nivel avanzado; el objetivo de este curso es el completar el conocimiento de la certificación Open Water Diver y probar nuevas experiencias de buceo. Éste comprende cinco prácticas (búsqueda y recuperación, visibilidad limitada o nocturna, orientación, profundo y salvamento subacuático) precedida por una parte teoría.

 

 

 

specialita

Nivel Básico
Dive Safety Assistant, Basic Search and Recovery, Underwater Photography, Equipment specialist, Videosub, Dive Medic (First Aid, CPR, Oxigen Provider), Biología Marina.

 

Nivel Avanzado
Nitrox Diver, Advanced Search and Recovery, Wreck Diver, Current Water Diver, Night/Limited Visibility Diver, Dry suit, Deep Diver, Computer Diving, Rescue Diver.

divemaster

Con este curso se ingresa en la actividad didáctica. Pueden ser admitidos buceadores que tienen la certificación de Advanced Open Water 2 IDEA o buceadores que disponen un certificado de igual nievel, pero de otras organizaciones. El curso abarca una parte de teoría para un mayor conocimiento, y una parte de práctica donde se aplican técnicas de gestión y control de grupo.

Una vez titulado, estarás en condiciones de programar inmersiones, de dar el briefing, de guiar la inmersión y de apoyar al instructor en las clases prácticas.

 

 

 

El título es concedido a un Divemaster con una óptima preparación y una elevada experiencia. Prepara para ayudar a un instructor durante los cursos de cada nivel y a impartir el curso Introductory Scuba. Además el Assistant Instructor puede impartir parte de las lecciones teóricas y prácticas del curso Open Water Diver siempre en presencia del instructor y dirigir ejercicios en aguas libres de los cursos avanzados y especialidades.

instructorEn este curso pueden participar personas con la titulación Divemaster IDEA o con otra certificación equivalente de una organización reconocida, que tengan al menos 100 inmersiones registradas. Después de la evaluación final el candidato será titulado Scuba Instructor y podrá enseñar todos los niveles de IDEA, desde el Skin Diver al Asistente Instructor. Para poder certificar especialidades el Scuba Instructor deberá probar su cualificación enviando un formulario de actitud a la Presidencia.

 

 

 

logo dan

logo tdi        logo idea        logo padi          logo sdi