Centro de Buceo Mirafondos - Gran Canaria
   Tlf.:  699 308 576 / 928 49 08 67

Conoce nuestro Centro

 

 

En el centro contamos con distintas zonas diferenciadas, en función de las actividades que realizamos:

 

 

  • Zona de Carga de Botellas.- Con un compresor con las medidas de seguridad necesarias para la seguridad del Centro y de las personas que en él se encuentran.

 

 

 

  • Zona de Taller.- Lugar destinado a la reparación de todo tipo de material de buceo. Reparaciones realizadas por técnico formado en las diferentes marcas y con años de experiencia.

 

 

 

  • Zona de Equipos.- En esta zona encontrarás todo el material del centro, que está disponible para cursos y para alquilar, trajes, chalecos, reguladores, máscaras, aletas, plomos... Igualmente existe un espacio reservado para aquellos socios que deseen contratar un servicio de almacenaje para su equipo.

 

 

 

  • Zona de Lavado y Secado.- Patio bien aireado y protegido del sol donde los equipos pueden ser lavados y secados con total comodidad antes de pasar a la zona de almacenaje.

 

 

 

  • Zona de Cursos.- Aula equipada con equipo informático, cañón proyector, pizarra y todos lo elementos necesarios para poder ofrecer una alta calidad en los cursos ofertados.

 

 

 

  • Zona de Tienda.- En nuestro Centro podrás comprar todo tipo de material para poder practicar este deporte, desde lo básico hasta aquellos "caprichos" que aportan mayor comodidad. Trabajamos todo tipo de marcas. Todo el material se vende con garantía, que se gestionaría en caso necesario. Marcas como: Cressi, Aqualung, DragonSub, Poseidon, Dive Rite, ...

  

 

 

 

CÁMARA HIPERBÁRICA:
 
Nuestro centro tiene contrato con una cámara hiperbárica que garantiza el tratamiento en caso de que fuera necesario.

 

 

logo dan

logo tdi        logo idea        logo padi          logo sdi