Centro de Buceo Mirafondos - Gran Canaria
   Tlf.:  699 308 576 / 928 49 08 67

Telefonos
+34 699 30 85 76 
+34 928 49 08 67
About Us
Dirección
C/Galileo, nº 51

35006

Las Palmas de G.C.

About Us
Horarios
L: Cerrado

M-S: 10:00-14:00/17:00-20:00

D: 10:00-14:00

About Us
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

About Us

 

Las Condiciones Generales regulan el uso del Portal de Internet www.mirafondos.com que Centro de Buceo Mirafondos pone a disposición de los usuarios de Internet. La utilización de la website www.mirafondos.com implica la aceptación de las Condiciones Generales por parte del usuario, que deberá leerlas cada vez que se proponga utilizar el Portal, porque tanto el Portal en sí como estas condiciones están sujetos a modificaciones.

 


Datos Identificativos.

Cumpliendo con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

  • www.mirafondos.com es un dominio de Internet propiedad de la empresa promotora de este portal, Centro de Buceo Mirafondos (NIF 42.177.340 B).
  • Centro de Buceo Mirafondos tiene su domicilio en la Calle Galileo, nº 51, Código Postal 35.002 de Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria), Provincia de Las Palmas. Dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Teléfono: 928.490867 y 699.308576.

 

Toda la información que contiene la website www.mirafondos.com ha sido elaborada por Centro de Buceo Mirafondos y/o por las empresas colaboradoras. El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en mirafondos.com están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de sus respectivos autores y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, de cualquier contenido del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito de Centro de Buceo Mirafondos.


El Usuario se compromete a utilizar el Portal y los servicios de conformidad con la Ley y las Condiciones Generales de uso, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, respondiendo frente a Centro de Buceo Mirafondos o frente a terceros de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

 

Todos los precios indicados en la web llevan incluidos los impuestos correspondientes (IGIC).

 

© CENTRO DE BUCEO MIRAFONDOS

Todos los derechos reservados. Las Palmas de Gran Canaria, Septiembre de 2011.

 

logo dan

logo tdi        logo idea        logo padi          logo sdi